Estás en: PARQUEMET | Parque Metropolitano de Santiago > Ante la contingencia… ¡Queremos seguir aportando a tu felicidad!

Ante la contingencia… ¡Queremos seguir aportando a tu felicidad!

Te invitamos a seguir disfrutando de la felicidad que el Parque Metropolitano de Santiago te brinda a ti y a sus más de 6 millones de visitantes desde la comodidad de tu hogar para que te protejas de posibles contagios de Coronavirus, siendo responsable contigo y quienes te rodean, a través de nuestros tres libros digitales que describen la esencia de nuestro pulmón verde. ¡Conoce mucho más del balcón natural de la capital!

 

1. Si el Cerro hablara…

Libro de actividades para niñas y niños

El Parque Metropolitano de Santiago guarda en sus cerros una increíble historia de amor por la naturaleza y la vida, que puedes descubrir junto a tus niños en las páginas de este entretenido libro de actividades. ¡Imprímelo y lleva contigo el Parque a todos lados!

¡Descarga gratis la versión en pdf aquí!

Descárgalo aquí en versión pdf


 

2. Los árboles del Parque

Guía de reconocimiento de árboles del Parque Metropolitano de Santiago

En cada uno de nuestros árboles hay historias que parten de la semilla y dan cuenta de lo que somos. Cada árbol ha sido testigo del desarrollo de la ciudad y de las historias de nuestros visitantes… Este libro es un homenaje a nuestros árboles.

¡También puedes descargar el libro en pdf aquí!

Descárgalo aquí en versión pdf


 

3. 100 años, 100 historias

Este libro es una invitación a viajar por los 100 años de vida del Parque urbano más grande de Latinoamérica. En 100 imágenes, descubrirás su historia, hitos, obras, transformaciones, personajes y naturaleza.

¡Descarga gratis la versión en PDF!

Descárgalo aquí en versión pdf