Casa de la Cultura Anáhuac extiende tus vacaciones con una nutrida cartelera artística

23 de febrero, 2022

¿Quedaste con ganas de hacer más actividades durante tus vacaciones? ¡No te preocupes! La Casa de la Cultura Anáhuac, inmerso en el mayor pulmón verde de la ciudad de Santiago, ha preparado nuevas sorpresas artísticas en su bello entorno natural para que nuestros visitantes disfruten de conciertos al aire libre y exposiciones  completamente gratuitas a pasos del sector Tupahue.

Para esto se ha programado una nutrida cartelera durante el mes de marzo de 2022:

El domingo 06 de marzo, a las 17:00 horas, podrás ver el recital de la Banda Árboles & Parlantes:

Banda emergente que trae una nueva propuesta musical con sonidos frescos, en la cual convergen estilos como indie, electropop y rock alternativo, integrada por Eusebio Banda Yavar (voz y segunda guitarra), Camilo Araya Villa (primera guitarra), Camilo Banda Yavar (teclado), Ignacio Pino Reyes (bajo) y Alonso Robles (batería).

Cada composición busca un escape, un viaje, un baile o simplemente una nueva experiencia, mediante distintas atmósferas rítmicas, cuyas melodías y letras, cargan emociones, sensaciones y, sobre todo, ganas de transmitir y acompañar a la audiencia.

El domingo 13 de marzo, a las 17:00 horas, podrás ver el recital de la Banda Tiñosos:

Banda nacida en septiembre de 2018 e integrada por Sebastián Zurita (voz), Luis Lagunas (guitarra y coros), Patricio de la Rosa (guitarra y coros), Henry Gutierrez (guitarra y coros) y Felipe Soto (batería y coros), oriunda de la comuna de Independencia, que desarrolla una propuesta de fusión musical en la que convergen vertientes del rock, blues, fox-trots y música de raíz latina.  El primer disco promocional se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

En la actualidad, Tiñosos se encuentra creando su segundo disco de manera independiente.

Más información a través de sus redes sociales: Tiñosos Banda (@tinosos_banda) • Fotos y videos de Instagram

El domingo 20 de marzo, a las 17:00 horas, podrás ver el recital Concierto Pop Lírico:

Juan Espinoza Huircalaf es un interprete de canto lírico con más de 10 años de trayectoria con registro de tenor, quien ha compartido escenarios junto con grandes artistas como Roberto Bravo, Patricio Manns y Víctor Heredia.

Destacan una serie de  conciertos de pop lírico vía streaming tales como “Música y Corazón”, “Latinoamérica Sinfónica”, “Héroes que Cantan”, “Voces de la Tierra” y “Voces en Pandemia”.

Quieres saber más de Juan Espinoza Huircalaf, te invitamos ver su presentación en Youtube:

«El Cautivo de Til Til» Patricio Manns – Tenor Dr. Juan Antonio Espinoza Huircalaf – YouTube