Celebra el Día del Niño en la Casa Anáhuac

29 de julio, 2022

En agosto celebramos el Día del Niño y en la Casa de la Cultura Anáhuac podrás encontrar el mejor panorama.

A continuación, revisa la cartelera de este mes:

Día del Niño. Música para las infancias: Banda Porota

La Banda Porota presenta un programa con temas originales con los que busca reforzar la relación de los niños, niñas y sus familias con la naturaleza. Sus canciones invitan a jugar, compartir, descubrir y cuidar el medio ambiente; y promueven la hermandad entre países vecinos.

Te esperamos el domingo 7 de agosto a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura Anáhuac, en el Parque Metropolitano de Santiago.

Cuento, Teatro y Canciones

La compañía El Pájaro de Cuentos invita a un concierto de canciones amarradas por un cuento que narra la historia de la familia de Rolito y Martina que encontró la solución y recuperó la salud a través de la solidaridad y la hermandad, más allá de ellos mismos para mejorar el mundo.

No te pierdas esta obra el domingo 14 de agosto a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura Anáhuac, en el Parque Metropolitano de Santiago.

Ópera Zanetto

Zanetto es una ópera del compositor italiano Pietro Mascagni, estrenada en 1986 en Pesaro, Italia. Consta de un solo acto. Su estética musical es de la corriente del verismo italiano. Los roles son Silvia (soprano) y Zanetto (mezzosoprano o contratenor). Silvia, una cortesana hastiada de su vida licenciosa,encuentra a un joven trovador, Zanetto, durmiendo a las afueras de su jardín. Lo invita a pasar a su casa, dialogan y rápidamente se enamora de él. Sin embargo, al notar su inocencia prefiere resignar su amor y aconsejarle que siga su camino errante.

La invitación es para el domingo 21 de agosto a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura Anáhuac, en el Parque Metropolitano de Santiago.

Bordes cuarteto

Bordes Cuarteto es una agrupación de cuatro mujeres, tres de ellas vinculadas a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y la cuarta proveniente de la Escuela Superior de Música de Bellas Artes de México. Bordes Cuarteto presenta una propuesta fusión, con características de música académica y de raíz, con delicados arreglos para flauta traversa, cello, contrabajo, piano y voz principal. El contenido de las canciones aborda temáticas profundas desde la sensibilidad de la mujer, afectos y motivaciones.

No te pierdas este concierto el domingo 28 de agosto a las 16:00 horas, en la Casa de la Cultura Anáhuac, en el Parque Metropolitano de Santiago.