¡Ven a la cumbre a celebrar el día del Centenario de Parquemet!

15 de septiembre, 2017

El jueves 28 de septiembre, te invitamos a celebrar con nosotros el día del Centenario de Parquemet con un espectacular concierto gratuito al aire libre, en uno de nuestros lugares más icónicos: la Cumbre del Cerro San Cristóbal. Junto a la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago, haremos un recorrido por la historia del Parque, desde sus inicios hasta hoy. ¡Además, tendremos muchas sorpresas que harán esta noche inolvidable!

 

Ingresa a nuestro Welcu  y obtén gratis tu ticket aquí

 

Lo que tienes que saber para ese día…

Para entrar al concierto es necesario que imprimas el ticket de Welcu y traerlo. Esto te permitirá entrar, pues hay cupos limitados.

Recuerda que el concierto es en un espacio al aire libre, por lo que te aconsejamos revisar el pronóstico del tiempo y vestirte acorde (por ejemplo, si hace frío, puedes traer una manta).

El único ingreso habilitado para llegar a la cumbre es nuestro acceso Pedro de Valdivia Norte, en la comuna de Providencia. 

Ser puntual es una muestra de consideración hacia los demás asistentes y también hacia los artistas que se presentarán. Por eso, te aconsejamos planificar tus tiempos de recorrido con anticipación. Mostrando tu ticket Welcu impreso, podrás subir en Teleférico de forma gratuita a partir de las 19:00 horas y también bajar, una vez que el evento haya terminado.

Para que todos disfrutemos del evento, es de suma importancia mantener un ambiente de respeto y libre de ruido. Por eso, te pedimos que antes de ingresar, apagues o silencies tu teléfono celular y no tomes fotografías con flash.   

Por la duración del evento, si vienes con niños pequeños, ten en cuenta que podrían aburrirse. Ayúdanos, explicándoles también a ellos las indicaciones anteriores.

Ingresa a nuestro Welcu  y obtén gratis tu ticket aquí