Conoce la cartelera de la Casa de la Cultura Anáhuac del mes de julio en Parquemet

23 de julio, 2021

Sin duda, que la Casa de la Cultura Anáhuac es un espacio comprometido con el arte dentro de las 737 hectáreas que conforman este pulmón verde inserto en medio de la ciudad, pero que por motivos de la pandemia y para proteger la salud de su público, es que ha decido realizar eventos virtuales, para seguir entregando cultura por medio de la tecnología.

Para esto ha programado una nutrida cartelera durante el mes de julio:

Este sábado 31 de julio, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Sebastián Castro  click aquí:

Uno de los mejores pianistas de Jazz de los últimos años, nos trae lo mejor de este género.

Sebastián Castro fue uno de los más importantes y visibles músicos de jazz de la generación que arribó al circuito en la primera mitad de la última década, con una tendencia múltiple como sideman (acompañamiento) y demandado por jazzistas consagrados, como un nombre que vino a renovar la comunidad de pianistas y también como compositor con enfoque y narrativa propia. En este sentido su trabajo quedó expuesto en el disco “Vieja Escuela” (2016), una suerte de primer manifiesto creativo.

Para saber más de esta artista te invitamos a visitar su Instagram:

https://www.musicapopular.cl/artista/sebastian-castro/ https://www.instagram.com/sebastian_castro_piano/

El pasado sábado 24 de julio, fue la presentación de «Dolores», así que si quieres ver su recital te invitamos a nuestro Youtube Parquemet, para ver el evento click aquí:

Toda la fuerza, pasión y entrega junto a la gran voz de ¨Dolores¨.

Dolores, una cantautora oriunda de Santiago, desde pequeña ha estado inmersa en el mundo de la música y ha dedicado gran parte de su vida a cantar y a promover el arte. Sus orígenes fueron provenientes de arte callejero, cuando comenzó a cantar, en especial en el Metro de la capital.

Como artista emergente acaba de terminar su primer disco EP de cinco canciones producidas por el destacado músico y productor musical Pancho Folk. Su música está dedicada al desamor y sus letras nos hacen descubrir que el dolor es más bien una forma de aprender, superar y entender que nadie muere por él. Su género musical lo ha autodenominado como balada pop alternativo.

Para saber más de esta artista te invitamos a visitar su Instagram:

https://www.instagram.com/dolores_oficial/

Si te perdiste el primero de los conciertos de la Casa de la Cultura Anáhuac, te invitamos a revisar la presentación del artista Diego Alonso, te dejamos aquí su link.