Conoce los horarios de Parquemet durante este 24 de diciembre

24 de diciembre, 2015
  • La red de 18 Parques Urbanos atenderán publico hasta las 17:00 horas
  • Peaje Parquemet atenderá vehículos hasta el mediodía; mientras que peatones y ciclistas, hasta las 20:00 horas.
  • En tanto, la Antilén y el Zoológico Nacional estarán cerrados durante este día.

Informamos que hoy, 24 de diciembre, el peaje del Parque Metropolitano de Santiago atenderá público hasta las 12:00 horas y, posteriormente, el personal de seguridad sólo permitirá el acceso a personas que se dirijan a lugares concesionados y al Santuario de la Virgen de la Inmaculada Concepción, así como a peatones y ciclistas. Los atractivos piscina Antilén y el Zoológico Nacional no abrirán sus puertas hoy.

Asimismo, los Parques Urbanos cerrarán sus  puertas a las 17:00 horas.

Otras fechas de importancia

El día viernes 25 de diciembre Parquemet, la Antilén y el zoológico funcionarán de manera normal, recibiendo a sus visitantes en los horarios de regulares al igual que el fin de semana.

Además, informamos que el jueves 31 de diciembre el parque estará abierto hasta las 12 horas y tanto el Zoológico como la Antilén no abrirán ese día.

Por último, les indicamos que el viernes 1 de enero de 2016 El Parque Metropolitano de Santiago estará abierto de 8:30 a 20:00 horas, el Zoológico nacional de 10 a 18 horas y la Piscina Antilén de 10 a 18 horas también.

Nota: Recuerda que cada sábado y domingo en Parquemet está instaurada una segregación vial que busca hacer más amable este pulmón verde para aquellos usuarios peatones que vienen a hacer deporte y pasear, y que afecta el tránsito hacia la piscina Antilén desde las 9.00 am hasta las 13.30. Por tanto, puedes utilizar el servicio gratuito de buses que salen desde Pío Nono hasta la piscina con la frecuencia de una hora.