Aprende al aire libre en Bosque Santiago

6 de mayo, 2014

Te invitamos a participar de la experiencia que ofrecen nuestros programas de educación ambiental y descubrir las maravillas de nuestra flora y fauna nativa.

Con más de 180 hectáreas, Bosque Santiago se transforma en una verdadera sala de clases al aire libre. Aquí, en vez de bancos y una pizarra encontrarás un frondoso bosque de árboles nativos, animales propios de nuestra geografía y en lugar de las bocinas de los autos sólo oirás cantos de aves que en otras zonas de Santiago son imperceptibles.

Además, de esta gran riqueza natural, Bosque Santiago cuenta con una atractiva gama de programas educativos que permiten a los estudiantes compenetrarse con la naturaleza a través de diversas dinámicas al aire libre y guiados por rutas sustentables. 

A través de los senderos educativos irás recorriendo distintas estaciones temáticas,  podrás conocer más acerca de la biodiversidad;  manejo de residuos sólidos, el  tratamiento de aguas, las energías alternativas y la contaminación. El guiado tiene una duración máxima de 3 horas, apoyadas y dirigidas por un grupo multidisciplinario de  profesionales.

Otras actividades que ofrece Bosque Santiago es la posibilidad de realizar un trekking educativo en el cerro El Carbón y apreciar una vista inigualable de Santiago.

No te pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso corredor ecológico que une la cordillera con la ciudad y que está a sólo minutos del centro de Santiago.  

Reserva tu visita al e-mail:  bosquesantiago@parquemet.cl

Llámanos a los teléfonos: (02) 2625 9124 – (02) 2626 8673

¡Te esperamos!

Dirección Bosque Santiago: Camino La Pirámide # 6.000, comuna de Huechuraba.