Estás en: PARQUEMET | Parque Metropolitano de Santiago > Descarga de Programas

Descarga de Programas

Software de oficina de código abierto, para procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos y mucho más. Esta disponible en varios idiomas y funciona en equipos comunes. Almacena sus datos en formatos estándar y también puede leer y escribir archivos de otros paquetes.

Descargalo aquí

Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007, después de instalar este archivo, ya podrán abrir los nuevos formatos de archivo de Microsoft Office 2007.

Descargalo aquí

Si usted no cuenta con el programa Word de Microsoft, aquí tiene un programa que le permitirá ver los archivos en formato .doc

Descargalo aquí

Si usted no cuenta con el programa Excel de Microsoft, aquí tiene un programa que le permitirá ver los archivos en formato .xls

Descargalo aquí

Si usted no cuenta con el programa PowerPoint de Microsoft, aquí tiene un programa que le permitirá ver los archivos en formato .ppt

Descargalo aquí

Para acceder adecuadamente a alguno de nuestros documentos y poder leer, imprimir y navegar con los archivos en el formato PDF, es necesario disponer de un programa de apoyo denominado Adobe Acrobat Reader. Descárguelo aquí y siga las instrucciones.

Descargalo aquí

Para poder visualizar algunas imágenes se necesita este programa, llamado Adobe Flash Player. Antes de instalarlo deberá cerrar todas las demás ventanas del navegador.

Descagalo aquí

Este reproductor multimedia le permite abrir videos o archivos de audio en múltiples formatos. VLC Media Player es un reproductor gratuito y de código abierto, disponible para cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Mac o Linux.

Descargalo aquí

Jaws, es un programa que lee la pantalla a personas con graves disfunciones visuales. Incluye un sintetizador de voz capaz de reproducir el contenido textual de la pantalla, una página web o las opciones de un programa. Para navegar en los diferentes menús de la pantalla, la persona con discapacidad utiliza el teclado de la computadora y prescinde del ratón.

Descargalo aquí