Desde este fin de semana la custodia de bicicleta de cumbre se desplaza a plaza México

9 de septiembre, 2016

¡Entérate y comparte! La custodia de bicicletas de los fines de semana que se ubicaba en el sector cumbre se desplazó a plaza México, a muy pocos metros de la cima.

Por lo tanto, a todos los visitantes que hagan su normal recorrido en bici durante los fines de semana, deberán dejar su bicicleta unos 100 metros antes de la cumbre para poder acceder a la espectacular vista que ofrece el mirador de la Terraza Bellavista y disfrutar del clásico mote con huesillo.

 

Infórmate sobre los trabajos de remodelación de la plaza México de Parquemet

  • A partir de ahora sólo podrás acceder al sector de la terraza Bellavista o a la Virgen de la Inmaculada Concepción a pie o en Funicular, ya que los vehículos y las bicicletas no podrán llegar hasta la plaza México por los trabajos que se realizan en dicho sector.

Les informamos a todos nuestro visitantes que por motivo de los trabajos de remodelación, pavimentación y obras hidráulicas que se realizan en la calle Pedro Bannen (que conecta el sector cumbre con la pileta México) y en la plaza México, los vehículos y las bicicletas no podrán acceder hasta estos dos sectores.

Sólo se permitirá el acceso de vehículos operativos del Parque Metropolitano de Santiago, los que estarán claramente identificados. 

Las obras comenzaron el 22 de agosto y sus fechas de término serán anunciadas oportunamente.

De antemano agradecemos su comprensión.