Disfruta de la cartelera del mes de noviembre de la Casa de la Cultura Anáhuac

4 de noviembre, 2021

Durante este mes se han preparado nuevas sorpresas artísticas en la Casa de la Cultura Anáhuac para acercar el arte a nuestros visitantes; sin embargo, para proteger la salud de todas y todos, es que se ha decido realizar eventos virtuales, para seguir entregando cultura por medio de la tecnología.

Para esto ha programado una nutrida cartelera durante el mes de noviembre:

Este sábado 6 de noviembre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Olimpyc Black, haciendo click aquí:

Los sonidos cálidos y envolventes hacen de Olympic Black una llamativa banda de Indie Rock, activa desde 2018 en Santiago de Chile, cuando publicaron su EP debut «About a Dream». Hoy, se encuentran promocionando su más reciente trabajo discográfico «Mix-Tape Quarantine».

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Spotify:

El sábado 13 de noviembre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Kadé, haciendo click aquí:

Kadé se ha presentado en diversos escenarios y ha tocado y grabado con decenas de músicos desempeñándose como guitarrista, bajista, cantante, compositor, arreglador y productor. A la fecha se encuentra preparándose para el lanzamiento de su segundo disco junto a «Kadé Band»..

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Spotify:

El sábado 20 de noviembre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Conny Campos, haciendo click aquí:

La ex chica Rojo y cantautora chilena, Conny Campos,  realizará una presentación de sus primeros temas musicales del año 2021, como por ejemplo: «Cuando en mis sueños me miras», y adelantará algunas de sus preparaciones de su primer álbum Urbano-Salsero llamado «Conmigo No», que saldrá el próximo año.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=9DHsqwqtF_8

El sábado 27 de noviembre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de la Orquesta de Flautas Illawara, haciendo click aquí:

Agrupación compuesta por 35 músicos que tocan diferentes tipos de flautas, desde el flautín hasta la flauta baja en Do, cuya sonoridad se caracteriza por tener un amplio registro y diferentes expresiones musicales.

El año 2014 nació bajo el Departamento de Música de Artes de la Universidad e Chile de la mano del profesor Wilson Padilla.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Instagram:

https://www.instagram.com/illawara_/

El domingo 28 de noviembre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de DBlancoPaNegro, haciendo click aquí:

Banda latín Jazz con influencias soul, funk, gospel, entre otras tendencias musicales, que estará dominada por bajos y timbales urbanos, imperdible para el último domingo del mes de noviembre de 2021.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=n9NhT4VB27c