*/ ?>

Disfruta del Día del Niño en el Parque Metropolitano de Santiago

6 de agosto, 2016
  • Imperdibles actividades pensadas para los más pequeños del hogar en el mayor pulmón verde de la capital y a sólo pasos de la ciudad.

El mayor parque urbano de Latinoamérica y cuarto del mundo invita a todas las familias a celebrar el Día del Niño, este 07 de agosto, en sus más de 737 hectáreas de áreas verdes y en su red 19 parques urbanos distribuidos en las 15 comunas con las menores áreas verdes de la capital, para entregar la posibilidad de disfrutar de un domingo que augura contar con una temperatura perfecta para estar en pleno contacto con la naturaleza. 

Las actividades completamente gratuitas que se han pensados para algunos Parques Urbanos son:

  • Parque La Bandera ofrecerá, tanto el sábado 06 como el domingo 07 de agosto, pintacaritas, entrega de dulces, globos, entre otras sorpresas.
  • Parque La Castrina en cambio tendrá este domingo 07 de agosto un show artístico y cultural, además de stands y juegos inflables en el sector de su anfiteatro.
  • Parque Violeta Parra también este domingo 07 de agosto contará con show artístico y Cuentacuentos “Cuentos Cuenta”, donde se regalarán globos, golosinas y habrán pintacaritas.
  • Parque Bicentenario de la Infancia, aparte de ser un parque de más de 1.800 metros cuadrados de juegos pensados exclusivamente para los niños, brindará la posibilidad de contar con el taller “Jugando con las Palabras” y pintacaritas, este domingo 07 de agosto desde las 14:00 a 17:00 horas.

Más información: http://www.parquemet.cl/parques-urbanos/nuestros-parques/

En cambio, en el Zoológico Nacional los niños podrán conocer el nuevo recinto de la rana de Darwin, a través del cual podrán aprender sobre esta importante especie de nuestra fauna nativa que hace tres años forma parte del Programa de Conservación que lidera este zoológico. Aquí los pequeños reyes del hogar podrán encontrar información, videos y observarlos de cerca a través de visores. Así el visitante vivirá la experiencia de encontrarse en un clima templado lluvioso.

Horario, domingo 07 de agosto de 2016: De las 10:00 a las 17:00 horas.

Precios: Adultos $ 3.000.-/ niños de 03 a 13 años y adultos mayores a partir de los 60 años $ 1.500.-