Disfruta del Jazz en Parquemet con la mejor vista de Santiago

21 de abril, 2022
  • La actividad es con entradas limitadas, pero 100% gratuitas.
  • Los 800 cupos ya están casi completos, pero puedes revisar el siguiente link para ver si aún puedes ser parte de este evento, lo que será avisado oficialmente este viernes 22 de abril.

Este sábado 23 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago se llevará a cabo el evento «Jazz en Parquemet», un evento gratuito, con inscripción previa y cupos limitados, en este bello espacio con una vista privilegiada de la capital, con capacidad máxima de 800 espectadores.

En este escenario de piedra y concreto, inmerso en la naturaleza, se presentarán las bandas de jazz nacionales de Claudio Rubio Quinteros, liderado por este saxofonista tenor activo desde los años 90 y con varios discos musicales; Mauricio Rodriguez trío, guitarrista eléctrico que fue parte de la legendaria «La Banda del Capitán Corneta».

Para subir durante esa jornada, podrás hacerlo a través de unas buses de acercamiento que habrá desde las 19:30 horas en el estacionamiento de Carlos Casanueva con Avenida El Cerro con Providencia.