*/ ?>

En estas “Vacaciones de Invierno” disfruta de la cultura en Parquemet

18 de junio, 2019

Cuatro imperdibles evento gratuitos en la Casa de la Cultura Anáhuac cada domingo del mes de julio a las 16:00 horas.

Aquí te dejamos nuestra cartelera de eventos:

Domingo 07 de julio. Clásicos del Blues en Parquemet: Serious Business

La música tiene el poder de transportarnos a otra época y lugar. Por esta razón, el conjunto Serious Business nos presenta un recital en formato acústico que evoca el Blues de los años 50´y 60´, los comienzos de su período eléctrico y su posterior desarrollo a través de un variado repertorio que recoge clásicos de Muddy Waters, Jimmy Reed, Bo Diddley, B.B. King, Buddy Guy y Freddie King, entre otros.

Domingo 14 de julio.  Alturas de Machu Picchu: Agrupación Frescura Antigua

La agrupación Frescura Antigua, perteneciente a la Escuela de Música Enrique Soro de Quilicura, nos presentará la obra: “Alturas de Machu Picchu”, que reúne poemas musicalizados de Los Jaivas pertenecientes a nuestro Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda. “Sube a nacer conmigo hermano”, “Amor americano”, “Hijos de la tierra” y “Águila sideral”, serán algunas de las interpretaciones, las que contarán con arreglos propios de la banda.

Domingo 21 de julio. Circo Teatro: “Las Trampas de Fumeke”

A través de una entretenida obra de teatro, que reúne diferentes elementos circenses, se desarrollará una historia en la que se quiere concientizar a grandes y chicos sobre las causas y las graves consecuencias de tabaquismo y como prevenirlo. Una entretenida trama en la que el público podrá interactuar a través de situaciones lúdicas y la risa.

Domingo 28 de julio. Compañía Lírica “Disidente”

Esta agrupación nacida el año 2018 quiere deleitar a la audiencia con una selección de óperas divididas en dos bloques, una primera compuesta de arias clásicas de Verdi, Mozart, Donizetti y Rossini; y una segunda, con las mejores escenas de la ópera “Don Giovanni” de W.A. Mozart, con una propuesta creativa en escena para los amantes de la música lírica.

¡Te esperamos!

IMPORTANTE: Eventos gratuitos según capacidad de la Casa de la Cultura Anáhuac.