Exitosa inauguración de exposición “Realismo Mágico” en la Casa de la Cultura Anahuac

20 de julio, 2015

Al evento, realizado el pasado sábado 18 de julio, asistieron más de 50 personas, quienes disfrutaron de las asombrosas esculturas del artista visual Ulises Soto.

El pasado 18 de julio el “Realismo Mágico” se apoderó de las áreas verdes que rodean la casa de la Cultura Anahuac. A las 16 horas, más de 50 personas concurrieron a la inauguración de la muestra del artista Ulises Soto, la que cautivó a los asistentes con impresionantes esculturas a gran escala de animales ubicados en medio de la naturaleza.

Esta exposición, completamente abierta al público general hasta el 18 de agosto, conjuga armazones de alambres unidos a materiales transparentes o semitransparentes, dando origen a toros, caballos, rinocerontes e incluso un bella y gigante pupa.

En el evento de inauguración, Ulises Soto agradeció el apoyo de los asistentes señalando que “lograr la simbiosis del arte y la naturaleza en un lugar como este me hace creer que despierto la imaginación en la gente”.

Otras exposiciones del joven artista han tenido lugar en la feria de arte FAXXI Stgo. 2015 y 2014. Además, realizó “Mesa para Dos” Convocatoria Cita a ciegas Galería Balmaceda Arte Joven, en junio de 2013 y “Ensayo General” en Galería Arte Espacio en Septiembre de 2012.

DSC_3515 DSC_3490 DSC_3408