Fesiluz llega por primera vez a Chile y tenemos entradas para ti

2 de diciembre, 2019

Se espera que más de 600 mil personas asistan al espectáculo en el Parque Fluvial de la Familia durante los tres meses que dura el evento.

Hasta el 28 de febrero se realizará el festival internacional Fesiluz; un espectáculo de entretención, color, música, danza y gastronomía para toda la familia, que reúne 30 temáticas iluminadas referentes a la cultura y mitología china.

El también conocido como Festival de Linternas Chinas de Sichuan, la localidad de origen de los osos Panda, tiene una tradición que se remonta a más de 1.800 años de antigüedad. Este evento llega por primera vez a Chile al Parque Fluvial de la Familia, ubicado en la comuna de Quinta Normal, para conmemorar los 50 años de relación entre ambos países.

Fesiluz cuenta con 30 esculturas de hasta 60 metros, como un Dragón de Porcelana fabricado con objetos cotidianos como tazones, platos, cucharas y botellas. Y entre los atractivos, además cuentan el Corredor Rojo, clásico de los palacios chinos; el Templo del Cielo, flores, aves y los animales del horóscopo Chino.

Las entradas cuestan$ 9.900 para los adultos, $ 6.900 para los niños y tercera edad; $ 4.900 universitarios y educación media, y $ 3.900 básica, presentando la TNE. Para adquirirlas debes ingresar a fesiluz.com.

¿Cómo ir gratis a Fesiluz?

Las organizaciones sociales y educacionales pueden acceder a nuestro programa de gratuidades para conseguir entradas liberadas para el espectáculo. Las personas interesadas en este beneficio deben ingresar a este link, seleccionar una categoría y completar los datos que se piden en la plataforma de trámites online: https://www.parquemet.cl/gratuidades/

Además regalaremos cientos de entradas a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), para que no te pierdas este hermoso espectáculo de luces y cultura; solo tienes que poner atención a nuestra publicaciones para concursar por la tuya.