Homenaje a Carlos Martner e inauguración de muestra «Paisajes» en Casa de la Cultura Anáhuac

17 de marzo, 2017

Con la presencia de Carlos Martner, se llevó a cabo este jueves 16 de marzo un homenaje en la Casa de la Cultura Anáhuac por el desarrollo de sus obras y aporte arquitectónico que ha realizado en el Parque Metropolitano de Santiago. 

Una calle que lleva su nombre y conecta sus cuatro obras, Piscinas Tupahue, Antilén, Anfiteatro Pablo Neruda y Casa Anáhuac ,recorre desde el sector Tupahue hasta la Plaza Antilén.

Mezcla de diseño, naturaleza, historia y conexión ancestral se ven reflejadas en cada una de las obras del arquitecto y artista Carlos Martner, quién diseñó importantes construcciones, que hoy son hitos en su carrera y en Parquemet. 

Junto a ello, inauguramos la muestra «Paisajes». La colección de 40 obras compuestas por las acuarelas del reconocido arquitecto  y acrílicos de la destacada artista Andrea Jadresic, ganadora del  innovador  concurso “Art Takes Times Square” en Nueva York, está disponible para todo público a partir del viernes 17 de marzo, hasta el domingo 28 de mayo. 

La fusión de colores, texturas y formas, representan la emocionalidad, que a través de su experiencia y viajes imaginarios, conectan con la esencia de la naturaleza.

En la jornada se presentó Jano Letelier, músico chileno que cautivó a los asistentes con versiones rockeras y con armónica de las canciones de Víctor Jara «El Cigarrito» y de Los Jaibas «Mira Niñita», además de un tema original. 

La muestra se encuentra disponible en el siguiente horario:

Martes a jueves de 9:00 a 16:30 horas

Viernes de 9:00 a 15:30 horas

Sábado de 10:00 a 14:30 horas

Domingo de 9:00 a 14:30 horas

 

ENTRADA LIBERADA