Horarios del Parque Metropolitano de Santiago para fechas especiales

7 de diciembre, 2015
  • Parquemet informa a sus usuarios sobre los horarios para el jueves 24, viernes 25 de diciembre, al igual que para el jueves 31 y viernes 1 de enero de 2016.

Informamos que mañana 8 de diciembre y con motivo del peregrinaje a la Virgen de la Inmaculada Concepción el Parque Metropolitano de Santiago la piscina Antilén se encontrará cerrada, sin embargo, el Zoológico Nacional abrirá de forma normal, de 10 a 18 horas, pero sólo se podrá ingresar caminando.

En tanto, el día 18 de diciembre se desarrollará en la piscina Antilén una actividad exclusiva para los funcionarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por lo que permanecerá cerrada durante dicha jornada.

Además señalamos que para el día jueves 24 de diciembre el Parque estará abierto hasta las 12 horas, y tras su hora de cierre personal de seguridad permitirá el acceso sólo a lugares concesionados y al Santuario. En tanto, la Antilén y el Zoológico estarán cerrados para ese día.

El día viernes 25 de diciembre Parquemet, la Antilén y el Zoológico nacional funcionarán de manera normal, recibiendo a sus visitantes en los horarios de regulares.

Además, informamos que el jueves 31 de diciembre el parque estará abierto hasta las 12 horas y tanto el Zoológico como la Antilén no abrirán ese día.

Por último, les indicamos que el viernes 1 de enero de 2016 El Parque Metropolitano de Santiago estará abierto de 8.30 a 20 horas, el Zoológico nacional de 10 a 18 horas y la Piscina Antilén de 10 a 18 horas también.

Nota: Recuerda que cada sábado y domingo en Parquemet está instaurada una segregación vial que busca hacer más amable este pulmón verde para aquellos usuarios peatones que vienen a hacer deporte y pasear, y que afecta el tránsito hacia la piscina Antilén desde las 9.00 am hasta las 13.30. Por tanto, puedes utilizar el servicio gratuito de buses que salen desde Pío Nono hasta la piscina con la frecuencia de una hora.