Inscripciones abiertas para la obra Ana Frankestein en el marco de «Verano para Todos y Todas»

21 de enero, 2015
  • Una actividad imperdible para toda la familia, pero pensada especialmente para los más pequeños del hogar.

«Ana Frankestein» es una obra teatral a cargo de la compañía «El Ático», que se realizará este sábado 24 de enero de 2015, a las 19:00 horas, en el Anfiteatro Mirador Pablo Neruda, el cual ya se encuentra con sus inscripciones abiertas, con una máximo de 600 cupos, y que pretende reunir a toda la familia desde uno de los lugares más privilegiados del principal pulmón verde de la capital, con una vista única de 360° de la ciudad de Santiago.

La obra cuenta la historia de Ana, una niña monstruo que , junto a sus padres «Los Frankestein», y sus amigos vampiros «Los  Van Helsing», vienen cada 200 años de vacaciones desde Transilvania a Transantiago. Al llegar no son bien recibido, siendo incluso discriminados, segmentados y rechazados por la sociedad. Es por eso que se ven obligados a estar encerrados y ser meros observadores del cambio de pensamiento que existe en la actualidad, asechados por las autoridades del lugar. Sin embargo, es Ana la heroina que les hace entender a ambas partes que todos somos diferentes, pero en el fondo de nuestros corazones podemos ser iguales.

Una maravillosa historia que pueden disfrutar en familia, en el marco de «Verano para Todos y Todas», descargando Ficha Inscripción Ana Frankestein , completando los datos solicitados y enviándo el documento al correo info@parquemet.cl

La actividad contará con buses gratuitos de acercamiento a partir de las 17:45 horas, los que realizarán el siguiente recorrido: Pío Nono-Antilén-Pedro de Valdivia-Pío Nono.

¿Cómo llegar?

  • Si viene en Metro o Bus, puede bajarse en Plaza Italia (metro estación Baquedano), caminar por calle Pío Nono, hasta llegar al Parque, ahí encontrará a un funcionario del Parquemet que estará coordinando los buses desde las 17:45 horas.
  • Si viene en Metro, Línea 2, también puede bajarse en estación Patronato, caminar por Santa Filomena hasta la esquina con Pío Nono (acceso Parquemet).
  • Si viene en vehículo puede estacionar fuera del Parque, en el sector de Pío Nono -Bellavista, y caminar hasta el acceso del Parque (Pío Nono 450, Recoleta) para tomar los buses de acercamiento.
  • Si viene en vehículo, también puede estacionar en el sector de Pedro de Valdivia, y esperar el bus de acercamiento, en dirección de salida del peaje (el recorrido es circular: Pío Nono-Antilén-Pedro de Valdivia-Pío Nono).
  • Si viene en vehículo, también puede ingresar al Parque, pagando el peaje correspondiente, y estacionar en la Plaza Antilén.

¿Cómo bajar al terminar la obra?

  • Los buses de acercamiento harán el recorrido Antilén –Pedro de Valdivia- Pío Nono, bajando a los visitantes, una vez que termine la actividad.
  • Si ingresó en vehículo particular al Parquemet, la salida será por Pedro de Valdivia S/N.

NOTA: Se recomienda subir y bajar a través de los buses de acercamiento.

DSC08949