La Corporación Nacional Forestal, celebró el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Educación Ambiental Bosque Santiago.

10 de marzo, 2015

Con la presencia del Ministro de Agricultura Carlos Furche, el Director Ejecutivo de Conaf Aarón Cavieres, el Director del Parque Metropolitano Mauricio Fabry y autoridades del sector invitadas, se realizó en Bosque Santiago, la celebración del Día Internacional de la Mujer, en donde se reconoció a mujeres guardaparques, viveristas, brigadistas y fiscalizadoras de Conaf, por su importante labor ya sea defendiendo las áreas verdes de los incendios; resguardando los parques y reservas nacionales; trabajando por el manejo de la flora nativa y trabajando por el buen funcionamiento y cumplimiento de normativas ambientales-forestales.

El acto se inició con la lectura de un saludo de la Presidenta Michelle Bachelet a las mujeres de conaf y contó con las palabras del director ejecutivo y el Ministro.

También se presentó el grupo folclórico Antumapu, quien a través de dos bailes, homenajearon a las mujeres presentes, destacando en sus presentaciones a la mujer de las distintas regiones del país.

 DSC07072