Parque Aventura reabre en estas vacaciones de invierno

15 de julio, 2021

Después de haber estado cerrado por más de un año, vuelve a abrir sus puertas al público Parque Aventura, un centro de entretención al aire libre, de modalidad outdoor, donde es posible realizar distintas actividades como canopy, escalada, entre otras aventuras, ideales como panorama familiar.

La reapertura, coincide además con las vacaciones de invierno de este año 2021, y debido al contexto de pandemia aún presente, es que se cumple con todos los resguardos sanitarios necesarios para que todos puedan disfrutar con seguridad. Dentro de las medidas, está el aforo máximo, el cual es de 25 personas por bloque horario, además, en el ingreso se realiza toma de temperatura y aplicación de alcohol gel para higienizar manos.

La aventuras y juegos disponibles, están pensadas para personas que midan desde 1,15 metros (sin edad mínima), hasta 1,95 metros de altura. Y para el Gran Canopy, se considera un peso mínimo de 50 kilos. De igual forma, el peso máximo para subirse a los juegos es de 155 kilos por persona, además, todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto al ingresar a Parque Aventura.

Para tener una referencia de estaturas, contamos con distintas clasificaciones, en alusión a nuestra fauna chilena:

Pudú: Aventureros entre 1,15 y 1,34 metros de estatura.

Puma: Aventureros entre 1,35 y 1,54 metros de estatura.

Cóndor: Aventureros entre 1,55 y 1,95 metros de estatura.

En cuanto a la compra de tickets, los valores varían dependiendo de la estatura, tiempo de permanencia y presupuesto:

Parque Aventura el momento está abierto de lunes a viernes. El precio inicial es de 7.900 pesos por persona para dos jugadas, y debido a la pandemia, puedes adquirir las entradas solo de manera online en el siguiente link: https://parqueaventura.com/horario-y-precios/. Es posible realizar pagos con tarjetas de débito o crédito, además, el ticket puede ser adquirido con días de anticipación, pero debe ser utilizado solo el día elegido. Una vez dentro de Parque Aventura, puedes comprar nuevos tickets para 1, 2 o 3 nuevas aventuras. Los adultos que ingresen solo como compañía de sus hijos menores de edad, sin jugar,pueden hacerlo a modo de observadores.

 


Martín Andrade, Director de Parquemet / Ricardo Suárez, Gerente Gral. Turistik
durante la reapertura de Parque Aventura 2021.

Revisa toda la información actualizada en parqueaventura.com