Parque Mapuhue recibió al Presidente Gabriel Boric y a vecinos de La Pintana

14 de marzo, 2022

El Presidente Gabriel Boric eligió nuestro Parque Mapuhue de la Pintana como lugar para llevar a cabo su actividad de cierre del “Cambio de Mando Ciudadano” y compartir con los vecinos de la comuna. A la actividad también asistieron la alcaldesa, Claudia Pizarro, alcaldes y alcaldesas de otras comunas, y ministros de Gobierno.

Este acto cultural se desarrolló en la explanada multiuso del Parque Mapuhue de La Pintana, en donde se instaló una carpa multicolor con aforo pertimitido para recibir a los invitados. En ese sentido, el director (s) de Parquemet, Eduardo Villalobos, destacó que esta actividad haya tenido lugar en uno de los parques de la Red de Parques Urbanos. “Estamos muy contentos con esta actividad y que se haya aprovechado este espacio. Son 5,7 hectáreas para que los vecinos hagan diversas actividades recreativas, deportivas, cuenta con zonas para niños, pero también nos pone muy contentos recibir este tipo de eventos que nos dan mayor visibilidad”, dijo el director.

En la actividad se realizaron presentaciones en voz de Illapu y Gepe. También participó la Premio Nacional de Literatura, Elicura Chihuailaf, y se reconoció la obra de Violeta Parra y Los Prisioneros.