Parque Metropolitano de Santiago fue escenario de competencia de Mountain Bike de los Juegos Odesur 2014

17 de marzo, 2014

Ministra Saball valoró el trabajo de los funcionarios y la capacidad del Parque para albergar un evento deportivo de nivel internacional.

La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, asistió el sábado 15 de marzo a la premiación de la competencia de Mountain Bike de los Juegos ODESUR 2014 que se desarrolló en el Parque Metropolitano de Santiago, con la asistencia de más de 4 mil personas.

“El desarrollo de esta competencia internacional demuestra que el Parque Metropolitano está para grandes desafíos, por eso quiero agradecer y destacar el trabajo que realizan a diario sus 382 funcionarios en beneficio de la calidad de vida de todos los chilenos”, dijo la ministra Saball, quien estuvo acompañada por la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

La titular del Deporte agradeció el apoyo y colaboración del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para la realización de esta competencia donde participaron: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela, y en el que Brasil, categoría hombres, y Argentina a nivel femenino, se quedaron con el oro. “Quiero felicitar a todos los deportistas que han participado, pero también a la gente que está presente. Debemos destacar la gran cantidad de público que ha asistido a todas las competencias. El Parque hoy está lleno y es un recinto que es de los ciudadanos y también tiene que ser de los deportistas”, señaló Natalia Riffo.

Parquemet fue escenario de las competencias de Ciclismo en Ruta y Mountain Bike de los Juegos Odesur, durante los días 9, 15 y 16 de marzo.

Volantes - copia

 

 

Fuente MINVU, para verla ingresa aquí