*/ ?>

Parque Metropolitano y su red de Parques cierran sus puertas

16 de marzo, 2020
  • La medida se adopta ante el paso a la Fase 4, en que el contagio del COVID-19 es comunitario.

Parque Metropolitano de Santiago y su Red de Parques Urbanos reciben miles de visitantes a diario y como una medida de prevención, hemos decidido cerrar nuestras puertas para evitar que este lugar icónico de encuentro de nuestro país, se transforme en un foco de contagio. 

Además, tal como ocurre con el resto de la población, nuestros funcionarios deben resguardarse y no asistir a trabajar quienes tengan enfermedades crónicas, sean mayores de edad, o aquellos que deban cuidar a sus hijos, y para poder dar un óptimo funcionamiento de nuestros parques debemos contar con una dotación mínima de funcionarios, cantidad que en este momento no podemos asegurar. 

Agradecemos su comprensión y esperamos pronto superar la contingencia para reencontrarnos en el pulmón verde de Santiago y su Red de Parques de la Región Metropolitana.

Recuerde que:

  • Como primera medida para su propia seguridad y para los demás ante un contagio, deberán mantenerse en sus hogares para evitar la posibilidad de trasmisión.
  • El lavado de manos frecuente es muy importante para evitar el contagio.
  • Es importante cubrirse siempre la boca y la nariz con el antebrazo al estornudar.
  • Y lo más importante, cuídate por ti y por los demás para evitar mayores contagios. 

Te invitamos a seguir disfrutando de la felicidad que el Parque Metropolitano de Santiago te brinda a ti y a sus más de 6 millones de visitantes desde la comodidad de tu hogar para que te protejas de posibles contagios de Coronavirus, siendo responsable contigo y quienes te rodean, a través de nuestros tres libros digitales que describen la esencia de nuestro pulmón verde. ¡Te invitamos a conocer mucho más del balcón natural de la capital!

Te invitamos a seguir disfrutando de la felicidad que el Parque Metropolitano de Santiago te brinda