*/ ?>

Parquemet anuncia concierto gratuito que se realizará en el Anfiteatro Mirador Pablo Neruda

26 de septiembre, 2014
  • Este hermoso lugar fue elegido para dar inicio a las distintas actividades que se van a realizar durante las estaciones de primavera y verano en el Parque, espacio que cuenta con una espectacular vista de la capital de 360°.

Santiago, 26 de septiembre de 2014. El director del Parque Metropolitano de Santiago (Parquemet), Mauricio Fabry, acompañado de alumnos del Liceo Experimental Artístico Mapocho, anunciará la presentación de canto y danza que se realizará este domingo 28 de septiembre, en el Anfiteatro Mirador de las Naciones Pablo Neruda, al mediodía, la cual será completamente gratuita y para toda la familia.

El motivo principal de este evento es para celebrar con todos los visitantes del Parque Urbano más grande Latinoamérica y cuarto del mundo, sus 97 años de historia con una representación artística de la Fiesta de la Tirana, para posteriormente continuar con danzas típicas de la Isla de Pascua.

Esta actividad artística también se enmarca en el cierre del mes de la patria y para dar la bienvenida a la primavera.

Al respecto, Mauricio Fabry señaló “invitamos a todos los santiaguinos, de todas las comunas de la capital, a ser parte de los 97 años de vida del Parque Metropolitano de Santiago con una presentación de danzas y cantos a cargo del Liceo Experimental Artístico Mapocho, y a prepararnos para el centenario con lo mejor de lo nuestro, es decir una mezcla de cultura y naturaleza en un contexto espectacular como es el Anfiteatro Mirador Pablo Neruda”.

Por este motivo fue elegido el Anfiteatro Mirador Pablo Neruda, por ser uno de los lugares más hermosos en el período de primavera y verano para realizar actividades artísticas con una vista privilegiada de la capital de 360 grados. Éste se encuentra ubicado en el sector de Antilén.

El Liceo Experimental Artístico Mapocho es el encargado de traer esta increíble presentación, tras una exitosa gira realizada en Argentina durante este año por motivo de su aniversario número 67. Espectáculo que promete deslumbrar a los espectadores que disfruten de las actividades culturales al aire libre y en familia.

Nota: Todos los visitantes que deseen asistir a este evento debe desplazarse hasta el lugar a pie, ya que existe vía segregada de vehículos motorizados desde las 09:00 hasta las 13:30 horas desde el acceso de Pedro de Valdivia Norte hasta La Pirámide.