Parquemet, con La Dominical y Fundación Mi Parque, te invitan a “Recolectar para Rehabilitar”

7 de febrero, 2017

Santiago, 07 de febrero de 2017. El Parquemet, en su compromiso con la conservación de la biodiversidad, se ha unido a La Dominical, para ayudar a los damnificados por los incendios y te invitan a participar en una iniciativa que busca “Recolectar para Rehabilitar”. Se trata de una dominical con lo que la caracteriza; bandas, comida y mercadito nacional que por primera y exclusiva vez podrás disfrutar pagando una entrada mínima de $10.000 y cuyo tope lo ponen tus ganas de ayudar. Los dineros recaudados serán destinados a un proyecto de rehabilitación y recuperación de área verde urbana y peri urbana de Pumanque y San Nicolás. Este proyecto liderado por el equipo Parquemet, con colaboración de Fundación Mi Parque, pretende realizar limpieza, recuperación de suelo y rehabilitación de flora nativa de la zona, mediante un levantamiento y diagnóstico para desarrollar de manera participativa un proyecto de paisajismo y riego de las zonas afectadas.

Te esperamos en el Anfiteatro Mirador Pablo Neruda, el sábado 11 de febrero desde las 17:00 hrs. Hasta las 24:00 horas; ocasión en que podrás disfrutar de las canciones de Fármacos, Protistas, Föllakzoid entre otros artistas nacionales y además accederás a la oferta gastronómica de foodtrucks que se instalarán en el lugar. Recuerda que también puedes traer alimentos no perecibles, agua e insumos de aseo para ayudar a los damnificados.

Recuerda:

¿Dónde?       Anfiteatro Pablo Neruda, Parque Metropolitano de Santiago (entrada Pedro de Valdivia). Contaremos con buses de acercamiento desde las 20 horas hasta las 24:00 horas desde los accesos Pedro de Valdivia y Pío Nono.

¿Cuándo?     Sábado 11 de febrero de 17.00 a 24.00 hrs.

¿Cuánto?      Desde $10.000 (por persona, en efectivo), dinero que será íntegramente para el proyecto de rehabilitación de suelos liderado por Parquemet.