Parquemet presentó el nuevo Pump Track Mahuidahue a la comunidad

13 de junio, 2022

Este fin de semana, un grupo de vecinos colindantes al Parque Mahuidahue, de la comuna de Recoleta, visitaron el Pump Track instalado en el Parque. En esta instancia, organizada por Parquemet, se les dio a conocer a familias y agrupaciones de riders en qué consiste esta instalación, que les permitirá a todos ellos practicar su deporte favorito sobre la bicicleta.

En la actividad, 25 niños, de 3 a 17 años, participaron en el sorteo de cinco bicicletas y cinco cascos, para motivar y promover el deporte.  El director (s) de Parquemet, Eduardo Villalobos, valoró la participación de los vecinos. “Destacamos el entusiasmo de quienes viven cerca del Parque y aprovechan estos espacios y también a los grupos de riders que son usuarios frecuentes en nuestros Parques. Estas bicicletas que estamos sorteando esperamos que sean un incentivo para que, sobre todo los niños y jóvenes, aprovechen de aprender disciplinas nuevas en espacios deportivos como este y también otras actividades al aire libre”.

Este espacio de mil metros cuadrados, antiguamente, funcionaba como una cancha de fútbol de pasto natural. Debido al alto consumo de agua, el césped fue reemplazado y así surgió este lugar destinado a la práctica del deporte a quienes son aficionados por la bicicleta.  Este pump track puede ser utilizado por niños que utilizan bicicleta sin pedales hasta adultos profesionales.

¡Visita el Parque Mahuidahue y practica con tu bicicleta en Los Turistas Nº 0998, Recoleta!