Parquemet promovió sus áreas verdes durante la Expo Vivienda 2015

2 de junio, 2015

Los espectadores pudieron conocer las actividades que este pulmón verde ofrece durante todo el año.

Durante la Expo Vivienda, que se desarrolló los días 29, 30 y 31 de mayo, el público presente se sorprendió con las charlas explicativas que realizó el stand del Parque Metropolitano de Santiago, donde se habló sobre los distintos atractivos con los que cuenta este Parque, el más grande de Sudamérica y cuarto del mundo, tales como Zoológico Nacional, Bosque Santiago, Red de 18 Parques Urbanos, actividades deportivas y una gama de hermosos lugares y miradores que pueden visitar.

Así los vecinos de las 14 comunas con menores áreas verdes descubrieron que cuentan con un Parque Urbano cerca de su hogar que administra Parquemet.

Y las familias conocieron los atractivos que el Centro de Educación Ambiental Bosque Santiago ofrece a sus hijos en términos de conocimientos sobre medio ambiente y sustentabilidad, así como de las divertidas y educativas iniciativas que ofrece el Zoológico Nacional, como el recién inaugurado recinto de anfibios, lugar único en nuestro país.

Todos los participantes se llevaron un arbolito nativo con la finalidad de plantarlo y promover más áreas verdes en la capital a través del Parque Metropolitano de Santiago.