Parquemet realizó con éxito su concierto gratuito en el Anfiteatro Mirador Pablo Neruda

28 de septiembre, 2014
  • Más de 100 personas disfrutaron de este concierto de cantos y danzas por motivo de la celebración de los 97 años del Parque.

Santiago, 28 de septiembre de 2014. El director del Parque Metropolitano de Santiago (Parquemet), Mauricio Fabry, celebró los 97 años del Parque Urbano más grande de Latinoamérica y cuarto del mundo, con un concierto gratuito al aire libre de cantos y danzas desde el Anfiteatro Mirador Pablo Neruda a cargo del Liceo Experimental Artístico Mapocho, el pasado 28 de septiembre.

El espectáculo contó con la presencia de más de 100 espectadores quienes disfrutaron de los cánticos y bailes Rapa Nui para continuar con la Fiesta de La Tirana, show que durante este año fue exhibido en una gira especial en Argentina por motivo del aniversario número 67 de este emblemático liceo artístico. Esta actividad también se enmarcó en el cierre del mes de la patria y para dar la bienvenida a la primavera.

El lugar elegido para llevar a cabo este espectacular evento fue el Anfiteatro Mirador Pablo Neruda, por ser uno de los lugares más hermosos en el período de primavera y verano en Parquemet para realizar actividades artísticas con una vista privilegiada de la capital de 360 grados.