Participa en el curso Basura Cero al Aire Libre

9 de junio, 2022

Más de 5 toneladas de residuos se han recolectado en los 40 puntos limpios distribuidos a lo largo del Parque Metropolitano de Santiago, gracias al trabajo de los voluntarios del Parque. En esta misión de cuidar el pulmón verde de la ciudad, también hemos conocido a usuarios ejemplares como nuestro amigo Sam , quien, en sus paseos, recoge la basura que otros dejan para clasificarla y depositarla en nuestros contenedores.

Plásticos, latas, vidrios, envoltorios, ropa y una serie de otros objetos que la gente bota al suelo son parte de los hallazgos de Sam cada semana. Lo que hacemos en Parquemet o lo que hace nuestro superhéroe Sam parece muy sencillo, pero si aún tienes dudas de cómo ser responsable en los entornos naturales, esto te puede interesar:

SUDA y la Fundación Basura nos visitarán para lanzar el curso Basura Cero al Aire Libre. Se trata de un curso online en el que conocerás sobre los 7 principios No Deje Rastro y aprenderás a hacerte cargo de tus residuos de manera responsable y sustentable con el medio ambiente.

Ingresa a este link  y escribe el código PARQUEMET o PARQUEMET2 para ganarte un curso gratis. ¡Apúrate, los cupos son limitados!