Estás en: PARQUEMET | Parque Metropolitano de Santiago > Participación Ciudadana > Cuenta Pública 2022 – Gestión 2021

Cuenta Pública 2022 – Gestión 2021

Estimadas y estimados usuarios: Queremos invitarles a la presentación de nuestra Cuenta Pública este miércoles 26 de mayo a las 18 h en este mismo enlace, donde te podrás enterar de un completo resumen relatado por las distintas áreas Parquemet y conducido por nuestro director Martín Andrade. ¡Te esperamos!

El año pasado Parquemet cumplió 104 años de vida, avanzando a paso firme por el camino de la sustentabilidad, sorteando los desafíos que trajo la pandemia para la operación de todos sus parques.

Parquemet generó un Plan de Desarrollo Sustentable dinámico y participativo, que hoy es el hilo conductor de su trabajo; continuó fortaleciendo su labor de conservación de flora y fauna; y potenciando sus parques urbanos, entre muchas otras acciones que buscan cumplir sus objetivos estratégicos.

Queremos ponerte al tanto de las tareas realizadas y que juntos construyamos la Cuenta Pública de la gestión 2021, te invitamos a verlo hoy 31 de mayo, desde las 09:00 horas.

Si quieres conocer más detalles del trabajo que realizamos el año pasado, revisa el video y el documento que están en esta página.

El proceso para recibir comentarios o consultas finalizó el 15 de julio y no se registraron observaciones ciudadanas.

 

CRONOGRAMA CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA 2021

Fecha

Actividad

25 al 29 de mayo de 2022Revisión del Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) de Parquemet.
31 de mayo de 2022Lanzamiento de video de la CPP y publicación del documento con comentarios del Cosoc.
31 de mayo al 30 de junio de 2022Recepción de consultas y observaciones de la ciudadanía.
15 de julioPublicación de respuestas a las consultas y observaciones ciudadanas.