Estás en: PARQUEMET | Parque Metropolitano de Santiago > Politica de Calidad

Politica de Calidad

16 de junio, 2016

Somos un Servicio Público que aporta a la felicidad de las personas a través de Parques Urbanos de alto estándar, brindando un lugar para el esparcimiento, cultura, deporte y educación medioambiental, permitiendo la conexión de las personas con la naturaleza así como la integración social en un entorno seguro y cordial.

Para apoyar el cumplimiento de su Misión y de sus Objetivos Estratégicos el PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, según los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y se compromete a:

  • Promover un estilo de comunicación participativa entre Directivos y Funcionarios.
  • Mejorar continuamente la eficacia en la gestión de sus procesos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos, políticas y metas institucionales y gubernamentales.
  • Procurar la permanente satisfacción de los clientes, a través del cumplimiento de sus requerimientos y midiendo continuamente su nivel de satisfacción.
  • Mejorar las competencias del personal, mediante programas de capacitación factibles, basados en las materias relevantes para el Parque Metropolitano de Santiago.

Los responsables de los procesos, comprendidos en el alcance del Sistema, asumen el compromiso de cumplir con los diferentes requisitos que se relacionan con su ámbito de responsabilidad.

El Director del PARQUEMET promocionará, en todas las unidades consideradas en el alcance del Sistema, que cada integrante considere las acciones de mejora continua como un compromiso permanente.