Politica de Calidad
Somos un Servicio Público que aporta a la felicidad de las personas a través de Parques Urbanos de alto estándar, brindando un lugar para el esparcimiento, cultura, deporte y educación medioambiental, permitiendo la conexión de las personas con la naturaleza así como la integración social en un entorno seguro y cordial.
Los Equipos de Trabajo en conjunto con la Alta Dirección, del Parque Metropolitano de Santiago y la Red de Parques Urbanos que administra, han implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, según los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para apoyar el cumplimiento de nuestra Misión y Objetivos Estratégicos y se comprometen a:
- Promover un estilo de trabajo integrado, participativo y cercano entre Directivos y Funcionarios.
- Mejorar continuamente la eficacia en la gestión de sus procesos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos, políticas y metas institucionales y gubernamentales.
- Procurar cumplir con los requisitos de nuestros visitantes, midiendo regularmente su nivel de satisfacción respecto de servicios prestados, enmarcado dentro de nuestra misión.
- Mejorar continuamente las competencias de nuestros Equipos de Trabajo en las materias relevantes para el Parque Metropolitano de Santiago y la Red de Parques Urbanos que administra.
Como un compromiso permanente, el Director del PARQUEMET fomentará el perfeccionamiento continuo de los procesos y servicios a entregar a nuestros visitantes, velando por el cumplimiento de los requisitos inherentes y necesarios para el logro de nuestros objetivos.