¿Quieres venir al Parquemet esta Navidad y Año Nuevo? Esto debes saber:

21 de diciembre, 2021

¡Estas fiestas de fin de año ven junto a tu familia y amigos a disfrutar de Parquemet!

Aquí te aclaramos algunas dudas para que planifiques tu visita:

¿Estará abierta la piscina esta Navidad y Año Nuevo?

La piscina Tupahue estará abierta para recibir a todos los visitantes este sábado 25 de diciembre y 1 de enero. Recuerda que debes contar con tu Pase de Movilidad y comprar el ticket por internet en cualquiera de los dos bloques habilitados.  Pero ojo, porque los días 24 y 31 de diciembre la piscina estará cerrada.

¿Estará abierto el Zoológico Nacional?

Al igual que la piscina Tupahue, el Zoológico Nacional tampoco abrirá este 24 y 31 de diciembre, pero sí estará abierto los días 25 de diciembre 2021 y 1 de enero de 2022. La venta de entradas también es solo a través de internet.

El Parque Aventura también cerrará sus puertas los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero. Pero no te preocupes, porque sí podrás visitar este lugar en Navidad; el 24 de diciembre hasta las 18:00 horas y el 25 en horario normal.

¿Qué pasará con el teleférico y los buses?

Ambos, el 24 y 31 de diciembre estarán disponibles hasta las 18:00 horas. El 25 y 1 de enero funcionará de manera normal.

Muy importante: No olvides que todos los tickets se adquieren a través de internet  y que está prohibido ingresar en vehículo.

¡Ya lo sabes! Planifica y ven a visitarnos a Parquemet.