Estás en: PARQUEMET | Parque Metropolitano de Santiago > ¡La espera terminó!

¡La espera terminó!

Juntos nos cuidamos

¡Juntos Nos Cuidamos! Por eso desde este lunes 07 de septiembre ya podrás disfrutar de Parquemet ingresando por sus cuatro accesos principales de lunes a viernes de 10:00 hasta las 18:00 horas, exclusivamente para peatones.

Asimismo, a partir de sábado 12 de septiembre, los accesos de La Pirámide y Pedro de Valdivia Norte se abrirán para nuestros visitantes de 10:00 a 18:00 horas, por el momento solo para peatones; mientras que los accesos de Recoleta (Pío Nono y Zapadores), aún no se incluirán en esta etapa de apertura.

De esta manera estamos volviendo paso a paso a disfrutar en forma segura y responsable, de la naturaleza y el deporte en Parquemet.

Al interior del parque verás distintos círculos en el suelo. Los más pequeños marcan la distancia que debes mantener con el resto de las personas; y los más grandes representan los lugares en los que puedes estar para descansar.

Por ahora, solo podrán ingresar peatones por los accesos de Pedro de Valdivia Norte y La Pirámide, ya que ambos se encuentran en comunas que están en la etapa 2 de Transición. Si vienes en bici, tendremos bicicleteros para que la puedas dejar en forma segura.

Esta primera etapa de Plan Piloto contempla rutas y sectores limitados dentro del Parque. Respeta las instrucciones y no ingreses a los lugares con restricción de acceso