Red de Parques Urbanos comienza a operar con horario de verano

8 de septiembre, 2015
  • A partir del pasado sábado 5 de septiembre los 18 parques administrados por Parquemet abren a las 9 de la mañana y cierran a las 21 horas.

La Red de Parques Urbanos, del Parque Metropolitano de Santiago, informa que a partir del pasado sábado 5 de septiembre su horario de funcionamiento a cambiado a su modalidad de verano, es decir, las puertas de los 18 parques que integran esta red abren a las 9 de la mañana y cierran a las 21 horas.

Ahora tendrás mucho más tiempo para disfrutar de las áreas verdes que los Parques Urbanos ofrecen sin costo para ti. Por lo anterior, Parquemet hace un llamado a todas las familias a acercarse a los parques cercanos a sus viviendas para disfrutar junto a sus familias.

Parques Urbanos es una red desarrollada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo que se dedica a la mantención, conservación y seguridad de espacios públicos de la Región Metropolitana con la finalidad de beneficiar directamente y de manera gratuita a la comunidad que los rodea y a todo potencial usuario, proyectando su permanencia en el tiempo a través de mejoras enmarcadas en un programa consolidado con más de 20 años de existencia.