¡Te esperamos en Casa de la Cultura Anáhuac!

30 de mayo, 2022

Te invitamos a revisar esta entretenida cartelera para el mes de junio en la Casa de la Cultura Anáhuac. Habrá música para todos los estilos.

A continuación, te contamos en detalle para que no te pierdas ningún panorama musical.

 

Recital de Bianca Cristina

La compositora y cantautora chilena debutó en 2020 con su sencillo Sí, Si Es Contigo. En abril de 2021 lanzó su segundo sencillo Monstruos, teniendo un aumento considerable de oyentes en Uruguay, para dar paso en el mes de septiembre a su primera colaboración oficial con Jotamas titulada Dejar Ir. Hoy promociona su nuevo single llamado Carretera, el que ha sido destacado durante semanas por la plataforma Spotify en su playlist «Enamorándose» y dando gran visibilidad a la música de Bianca.

Ven a disfrutar de la música nacional el domingo 5 de junio, a las 16:00 horas, en la Casa de la Cultura Anáhuac.

Si quieres conocer más de esta artista, síguela en sus redes sociales @soybiancris

 

Recital de Mera

Eduardo Mera, Mera, es un cantante chileno de pop latino, quien inició su carrera en 2014 en Concepción. Logró gran reconocimiento en 2017 con su álbum debut Bulevar y su single Me voy de viaje solito, que suma cerca de 5 millones de reproducciones en plataformas digitales. Otros de sus éxitos son Vendo un corazón usado y Viernes para dos.

Te invitamos a ver su concierto el domingo 12 de junio a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura Anáhuac.

Si quieres conocer más de este artista, síguelo en sus redes sociales @meramusica

 

Concierto de la Banda Brigo

La banda chilena Brigo, compuestaa por Carlos Navarrete (Voz y Guitarra), Iván Zamorano (Batería) y José Nuñez (Bajo) debutó a fines de 2019 con el single Teoría y Discurso, para dar paso en 2020 a Violencia y Secuencias, para en 2021 publicar el sencillo Ángeles. A finales de 2021 la banda publica su primer LP titulado Secuencias, bajo el alero del sello Red Poncho y Warner Music Chile. Si te gusta el rock, este concierto no te lo puedes perder.

Te esperamos el domingo 19 de junio a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura Anáhuac.

Sigue a Banda Brigo en sus redes sociales @brigobanda

 

Concierto del Grupo Kinmakirú

Kinmakirú es un proyecto musical de rock ritual, con influencias de King Crimson, Los Jaivas, Tool, Radiohead, Pedro Aznar, Storm Corroison y Vejara. Desde 2017 ha presentado su propuesta en distintos escenarios, tales como: “La fiesta de la primavera” (barrio Yungay), Centro cultural Lalo Parra, Sala Máster de la Universidad de Chile, Vivero Cumbre (Cerro San Cristóbal), colegio Polivalente Don Orione, entre otros. Debido a su temática musical, crearon un lazo con el rapero y productor chileno ChysteMC, siendo la banda soporte en grandes shows, destacando: La fonda permanente, Sativa Fest (Teatro Caupolicán) y Fiesta de la Challa (Rancagua).

La invitación es para el domingo 26 de junio a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura Anáhuac.

Descubre más sobre esta banda en sus redes sociales @kinmakiru

 

Banda El Último Viaje

El Último Viaje es una banda chilena de pop rock activa desde 2012 en Santiago. Tres álbumes de estudio componen su discografía, Recuerdos de 2013, Todo Vuelve a Empezar de 2016 y su más reciente lanzamiento Migra de 2020.

Dentro de la promoción del nuevo material han alcanzado gran notoriedad en radios FM, canales de TV y medios especializados nacionales y latinoamericanos, alcanzando publicaciones y entre-vistas en Argentina, México, Perú y Colombia. Además, la banda cuenta con numerosas presentaciones en vivo en donde destacan shows acompañando a artistas como Cler Canifrú, Fernando Milagros y We Are The Grand. Fueron invitados el 2021 por Tik Tok a la semana del Rock Latino, siendo la única banda chilena invitada a tocar. Actual-mente están confirmados para el Festival Perú Central en Huancayo donde compartirán escenario con Bandalos Chinos, entre otros y al Cooltural Fest, en Almería, España donde compartirán escenario con Nathy Peluso.

El Último Viaje se presentará el domingo 3 de julio a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura Anáhuac.

Sigue a esta banda chilena en sus redes sociales @elultimoviajecl

 

Para más información síguenos en nuestras RRSS en @parquemetminvu