Te esperamos este 8 de diciembre en Parquemet

7 de diciembre, 2016

Este 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción, y como todos los años, esperamos a sus feligreses con las puertas de Parquemet abiertas, al igual que teleférico, piscina Antilén, zoológico, funicular y los 19 parques urbanos que están en la capital.

Debido a la concurrencia de gente, el calor y las actividades que tenemos durante el día, te contamos que sólo podrán subir peatones por camino Pío Nono, que estará cerrada desde Santa Filomena. Los ciclistas tendrán acceso sólo camino a La Pirámide, con uso de casco obligatorio.

Para que tu estadía en Parquemet sea agradable y segura, recuerda ponerte protector solar antes de salir de casa, traer agua fresca, viste ropa cómoda y zapatillas, lentes de sol y un gorro que te cubra cabeza y orejas.

Existen distintas formas de acceder al Santuario: ingreso por Pedro de Valdivia, Pío Nono, por funicular y teleférico. Los dos últimos abrirán con horario especial, el primero de 05:45 a 21:00 horas, mientras que el segundo de 08:30 a 19:45.

Para quienes quieren disfrutar de su día libre en Parquemet, les contamos que piscina Antilén estará abierta desde las 10:00 a 18:00 hrs, con precios especiales: $6.000 adultos y $3.500 niños de 3 a 13 años y tercera edad. En el caso de Zoológico, estaremos celebrando un nuevo aniversario con tarifa especial: $3.000 adultos y $1500 niños y tercera edad.

Los esperamos para compartir en familia!