Te invitamos a conocer la cartelera del mes de agosto de la Casa de la Cultura Anáhuac

6 de agosto, 2021

Durante este mes se han preparado nuevas sorpresas artísticas en la Casa de la Cultura Anáhuac para acercar el arte a nuestros visitantes; sin embargo, por motivos de la pandemia y para proteger la salud de todas y todos, es que se ha decido realizar eventos virtuales, para seguir entregando cultura por medio de la tecnología.

Para esto ha programado una nutrida cartelera durante el mes de agosto:

Este sábado 7 de agosto, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital del proyecto musical Brugoner haciendo click aquí:

El proyecto musical de Brunoger nace desde su guarida sonora en la ciudad de Santiago de Chile, lugar donde produce su música, impregnando sonoridades pop, rock psicodélico y new wave, con guitarras eléctricas de gran carácter, sintetizadores y sonidos compuestos en su totalidad por el artista. De esta forma, Brunoger convierte a cada canción en un viaje de fantasía para el oyente en donde puede descubrir distintas historias y emociones. Tras la salida de sus primero sencillos «Casual», «Bailemos Esta Noche», «No Vamos a Cambiar» y «Volveremos a Empezar», Bruno ha logrado hacerse un espacio dentro de la música chilena, promocionado en diversos medios de comunicación y logrando sonar en varias radios a lo largo del país.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música y seguirlo en Instagram:

https://open.spotify.com/artist/3cMpjYiUwPqpMgz3KSHBaY

https://www.instagram.com/brunogermusic/

El sábado 14 de agosto, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Cari Monteci haciendo click aquí.

Cari Monteci es la nueva voz de la balada en Chile. Ella es una joven artista que quiere dar a conocer su propuesta desde los acordes de su guitarra y su dulce voz, para esto ha presentando su EP «Mi Alma», que contiene 5 canciones, trabajo musical con el cual ha recorrido el país y lo ha presentado en diversos medios de comunicación. El 2018, combinando su pasión por el fútbol y la música, lanza «Vamos niña», convirtiéndose en un hito que marca su carrera, transformándose en el Himno Oficial de la Roja Femenina de Fútbol Chileno y en un himno para el fútbol femenino en Chile. El 2019 lanza «No me voy a mentir», balada que nos hace volver al romanticismo, tal cual lo hizo el año 2020 con el lanzamiento de «Solo tú» y este 2021 con el lanzamiento de «Mírame». Actualmente lanzo dos acústicos para seguir cautivando a su audiencia en la espera de lo que ser su nuevo sencillo.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música y seguirla en Instagram:

https://open.spotify.com/artist/3d1hR3WPL2G2I6Ncpu8vTu

https://www.instagram.com/carimonteci

El sábado 21 de agosto, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Ciey. Haz click aquí 

Ciey a sus 13 años comenzó su carrera televisiva en TVN, en donde dió sus primeros pasos en la música de forma profesional, es desde entonces que decide dedicar su vida al espectáculo. Después de algunos años participando en eventos y show a nivel nacional, decide regresar a la televisión, esta vez participando de un programa juvenil. Es entonces cuando descubre que la música no era lo único en su vida, sino también la danza y el teatro; disciplinas que aplica trabajando en teleseries nacionales y como rostro para una importante marca en los Estados Unidos. Ese mismo año lanza su primer single pop, junto al que inicia su carrera como cantante profesional, preparándose para lo que sería luego su próximo single «Mi Naturaleza», una mezcla de pop latino con sonidos urbanos; todo esto para transformarse en la cantante que es hoy, quien lanza su EP encabezado de su single «Algo en ti» y entrando de lleno a la música urbana y nuevas tendencias. Hoy espera ansiosa seguir mostrando su incursión en el pop urbano y el reggaeton.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música y seguirla en Instagram:

https://open.spotify.com/artist/3d1hR3WPL2G2I6Ncpu8vTu

https://www.instagram.com/cieymusic

El sábado 28 de agosto, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver la sesión de Jazz de Ignacio Díaz y Pedro Silva. Haz click aquí

La magia y virtud del Jazz nacional junto a Ignacio Díaz y Pedro Silva.

“Ser”: Un lugar donde el virtuosismo, la ansiedad y lo vertiginoso se fusiona con la calma, el silencio, y la cautela, en donde la honestidad con cada ser dentro de este bucle, es lo esencial para elevar la música. Donde observar sin la mirada, se vuelve casi obligación para conectar con lo que se esconde y se muestra, con lo que vive y muere, buscando el peligro como fuente salvadora para, por solo unos segundos, poder expresar lo que no puede ser expresado, habitar lo verdadero dentro de lo correcto, “ser” esencial dentro de lo inesencial…

https://instagram.com/ppsilva.bass?utm_medium=copy_link

 

https://instagram.com/anadjot_singh?utm_medium=copy_link