Te invitamos a conocer la cartelera del mes de octubre de la Casa de la Cultura Anáhuac

28 de septiembre, 2021
  • A partir del 24 de octubre, vuelven los conciertos dominicales, por lo que se amplía la cartelera de los fines de semana de este espacio dedicado a la cultura y las artes.

Durante este mes se han preparado nuevas sorpresas artísticas en la Casa de la Cultura Anáhuac para acercar el arte a nuestros visitantes; sin embargo, para proteger la salud de todas y todos, es que se ha decido realizar eventos virtuales, para seguir entregando cultura por medio de la tecnología.

Para esto ha programado una nutrida cartelera durante el mes de octubre:

Este sábado 2 de octubre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Vania Joplin, haciendo click aquí:

Esta artista proveniente del género «Urbano» comenzó su carrera a principios del 2019, tras lanzar su primer single “No es No”. Actualmente, esta trabajando en la producción de su primer disco que espera ser lanzado a finales de este año.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Spotify:

El sábado 9 de octubre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de 1014, haciendo click aquí:

Banda que fusiona el Rock y el Pop, liderado por Niklas Leyton (voz/guitarra), Ariel Arévalo (guitarra/coros) y Javier Naranjo (bajo), quienes publicaron su primer single: «Dos Horas Más» en diciembre de 2020, dando así un pequeño adelanto de cómo será su camino para futuros lanzamientos.

Para saber más de esta banda te invitamos a escuchar su música en Spotify:

El sábado 16 de octubre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Mamora, link que estará próximamente habilitado:

Con grandes influencias del K-Pop y el anime, esta artista presentará parte de sus mayores éxitos, como “Frío Calor”; “Dame una señal”; y “Helado”, un evento imperdible en la Casa de la Cultura Anáhuac.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Spotify:

El sábado 23 de octubre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Álvaro Farfán, link que estará próximamente habilitado:

Artista que ha trabajado con varias bandas musicales como instrumentista, forjando una gran habilidad de arreglista e intérprete, en cuyo nuevo proyecto: «Álvaro», traspasa diferentes géneros musicales que dejarán sorprendido a la audiencia virtual de nuestra Casa de la Cultura Anáhuac.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Spotify:

El domingo 24 de octubre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Antónima, link que estará próximamente habilitado:

Este proyecto de música Pop nos invita a disfrutar de una composición de sintetizadores, percusión electrónica, juegos vocales y coros, a través de una línea melódica que nos invita a bailar. Durante su presentación presentará su primer single debut: «Canta».

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Spotify:

El sábado 30 de octubre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Cristian Farfán, link que estará próximamente habilitado:

Luego de una intensa trayectoria como baterista y percusionista en reconocidas bandas como «Los Secuazes», «Pasto Seco» y «Garras de Amor», en el 2020 comienza su carrera como solista con su primer EP «Al otro lado». Su concierto nos invitará a disfrutar de los ritmos latinoamericanos en toda su extensión, a través de un amplio espectro de ritmos y texturas.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Spotify:

El domingo 31 de octubre, a las 19:00 horas, a través de Youtube Parquemet, podrás ver el recital de Antónima, link que estará próximamente habilitado:

Claudio Pérez (o simplemente «Pérez») es un artista chileno con vasta trayectoria en el mundo de la música independiente local. Su carrera comenzó a finales de la década de los 90′ y ya en el año 2003 editaba el disco «Pop Lovers» con su banda «Marina Club». En la actualidad, lanzó su nuevo disco solista «Despierto», el que podrás disfrutar en el último concierto de octubre de la Casa de la Cultura Anáhuac.

Para saber más de esta artista te invitamos a escuchar su música en Spotify: