Vuelve el baile entretenido y el cycling a Parquemet

22 de julio, 2021

A partir de este sábado 24 de julio, y debido al avance de la Región Metropolitana a fase 3 del Plan Paso a Paso, se retomarán las actividades al aire libre como clases dirigidas y baile entretenido en el Parque Metropolitano de Santiago, las cuales están lideradas por el Instituto Nacional de Deportes, IND.

Se trata de clases dirigidas de cycling (con bicicletas estáticas), que están destinadas para grupos de 11 personas máximo y en el caso de las clases de baile entretenido, para 30 personas como máximo. Cada clase, se lleva a cabo respetando todos los protocolos sanitarios necesarios, como distanciamiento físico, uso de alcohol gel y mascarillas.

Las clases  se realizarán en la Plaza Centenario, (cerca del acceso superior del Jardín Mapulemu), comenzarán a las 9:30 de la mañana y se extenderán hasta las 12:30 del día, se trata de cuatro clases en total, dos de baile entretenido y dos de cycling, y entre cada una, habrá una pausa de 15 minutos. Las personas que quieran participar en las clases, deberán acercarse al lugar, e inscribirse minutos antes del inicio de cada una.

De esta forma, gracias a estas actividades lideradas por el Instituto Nacional de Deportes, ayudamos a promover la vida sana y bienestar para todas las personas que quieran participar. Estas actividades se realizarán sólo los fines de semana, mientras la fase del Plan Paso a Paso sea desde fase 3 en adelante.